Cómo le explico a mi hija en qué consiste la consolidación financiera

Parte de mi trabajo consiste en ayudar a grupos empresariales a automatizar el proceso de consolidación financiera y de gestión. Mi objetivo es que consigan elaborar los estados financieros sin apenas dedicar tiempo a la producción de la información (recogida de datos, manipulación de los mismos, ajustes etc) y sin errores, y que de este modo los responsables financieros dediquen este tiempo a la planificación, análisis y gestión de la información.

En el video trato de explicarle a mi hija qué consiste este proceso que para muchos, ajenos a este mundo, os puede resultar desconocido.

Las fases por las que atraviesan los grupos a la hora de elaborar los estados financieros consolidados son las siguientes:

Si quieres conocer más acerca de cómo elaborar los estados contables consolidados, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Sólo aquellos que están dispuestos a buscar, serán capaces de encontrar la recompensa.

¿Te gustaría acceder a plantillas 100% gratuitas y de enorme valor? ¿Entonces…? ¿Qué estás esperando para acceder a los tesoros?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más entradas

¡Sal de allí!

Si entendemos la cultura empresarial como la forma o manera de hacer las cosas a través de unos valores o creencias, con el paso

Leer más »

LIDERAZGO

Hoy empiezo una nueva sección en las que os dejaré videos con juegos de magia relacionados con los post que vaya publicando y en

Leer más »

Desarrollo de un negocio

“Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino”. Descartes En primer lugar,  quiero agradecer la invitación

Leer más »

Envíanos tu mensaje

¿No te gustaría saber lo que contiene?

¿Y a qué esperas para averiguarlo?

Lo que hay ahí dentro es GRATIS y de MUCHÍSIMO VALOR.

Cerrar menú
Cerrar panel
A %d blogueros les gusta esto: